Nota Personal

Como les va señores, voy a hacer un resumen para el que no sepa que es lo que esta pasando en el blog.

Como muchos sabran o la mayoria, mediafire me cancelo 3 veces la cuenta donde subia yo los capitulos. Por esta misma razon cambie de servidor, debido a que "MediaFire" es un servidor alojado en Estados Unidos. A la hora de subir series Yankis, ellos automaticamente al encontrar que estas pirateando series del pais, te cancelan la cuenta.
De momento estuve subiendo las series o trato... subiendolas al servidor "Putlocker" hay algunos que tienen problemas con ella, pero de momento no me borra el account u pasa algo...
De momento lo malo con Putlocker:
Despues de la Primera descarga, el link solo dura 30 dias y despues son borrados automaticamente. O si no tiene ninguna descarga en el lapso de 5 dias, se borran automaticamente los archivos (para mi mala suerte).
Y en algunos paises, hay limites de descarga.

Por el momento lo que estoy haciendo es Subtitular y encodear las nuevas series que van saliendo y resubiendo alguna que otra serie, que obviamente lleva su tiempo.
Pero ahora el problema, es que puedo perder tiempo subiendo una serie, para que a los 5 u 30 dias sean borradas. Asi que por el momento me voy a centrar subir los capitulos en emision.

Tambien busco solucion para este problema y poder compartir devuelta todo el contenido, investigo y leo. Y hasta ahora, no encontre o no me di cuenta de algun servidor. Tambien busco consejos u recomendaciones de algun servidor. Creo que en este caso no importa si es bueno u malo, siempre y cuando ganemos todos. (a que me refiero con bueno o malo, hablo por todos creo... es la bajada).

Killua colaborador de AxMF y MxMF me paso un link de un foro AQUI. En el cual te dicen a donde pertenecen los servidores. Como unica persona que subtitula y encodea series yankis para que los usuarios (ustedes) bajen, soy yo Edupa. Cosa que de momento hago por que me gusta compartir. Pero que aveces no tengo opciones de donde subir.

Asi que estoy aqui mas que nada para leer u escuchar alternativas o servidores que recomienden, recuerden siempre tienen que pertenecer fuera de EEUU. Como repito, tanto bueno como malo. Pero mas que nada, que se puedan almacenar episodios que duren mas de 5 u 30 dias. Debido a que todos realmente queremos aveces bajar capitulos viejos, como tambien que nueva gente conosca el blog y tambien puedan bajar series que no tengan.

Desde ya es lo unico que deseo comentar.
No muchos conocen realmente por que no estoy subiendo series a Mediafire para el que no lo sabia, esa era la razon. La idea era solo para Mediafire pero debido a las leyes de EEUU, no puedo subir dichos capitulos a servidores de ese pais.

Desde ya, agradesco a las personas que supieron defender el blog y mi nombre, de las personas que realmente no sabia que era lo que pasaba.

Los saluda, Edupa d^_^b

 
2012 Todo x MediaFire | Header Image by Game Wallpapers
Avatar Gamezine Designed by Cheapest Tablet PC
Supported by Phones 4u